musica

jueves, 2 de septiembre de 2021

VIVIENDO CON EL PASADO 2 de septiembre 2021

 Vivo recordando lo que hice y lo que deje de hacer en mi vida, los recuerdo a cada momento, como si quisieran que perduraran mas tiempo en mi mente, en si tengo el miedo que se desvanezcan por completo. Aun recuerdo el patio del colegio, la esquina donde me hacia y lo que llevaba de comida, el olor de todo. Quiero escribir dejar en algunas letras lo que fue mi primer beso con mi primer amor, sus palabras aun retumban mis oídos, se podría decir que esto se ha convertido en un diario intimo pero no tan intimo. 

Te recuerdo, con amor, con tristeza y con dudas sobre lo que fue realmente nuestra relación, fue un amor de un día, fue solo un juego, de igual manera las dos dolerían mucho, duele verte tan cerca y tan lejos, siento que tu mirada me sigue, pero puede que sean solo ideas mías, recuerdo nuestro primer beso en el autobús del colegio, en la tarde noche, tus palabras de no ilusionarme y mírame en estos momentos, estoy totalmente ilusionada con algo del pasado que nunca sucedió, preferí a otra persona, podría decir que fue por que la quería mas que a ti, por que me hacia mas feliz, pero no, solo preferí a esa persona sin motivo. 

Recuerdo el día que hablamos por ultima vez, el beso que me pedias por medio de las rejas, y como te ibas, perdí a alguien que realmente me importaba, no era capaz de verte a los ojos, tenia vergüenza

Te podría decir que recuerdo todas las cosas que me gustaban de ti, tus ojos, tu sonrisa, tu mandíbula, tu personalidad, tu eras la persona que realmente me gustaba, vi como besaste a otra persona en el autobús, tengo la imagen en mi mente, me produce un poco de lagrimas, se que me quede viéndote por unos segundos, quería sentarme atrás, pero al ver esa escena preferí estar delante.  

Ahora te recuerdo como lo que no fue, y lo que no será, que me encuentro de casualidad algunos fines de semana, en un pequeño supermercado, esperando si algún día me podrías sonreír, me podrías hablar o me podrías recordar con una persona que querías hace mucho tiempo.

Me ilusione como me dijiste, eras esa persona bella que pedía para estar junto a ella toda una vida, ahora pido que podamos hablar para que así puedas desaparecer de mi pasado, mi presente y mi futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario