musica

domingo, 12 de septiembre de 2021

PARA MI PRIMER AMOR

12 DE SEPTIEMBRE 21 Hola **** Espero que estes bien, que tengas una buena vida, te he visto desde lo lejos, recuerdo los errores que tuve contigo, recuerdo como te queria, no se si la persona que eres ahorita es la misma que me gustaba hace unos años atras pero es agradable verte y ver cuanto has crecido, aunque ya no seamos nada, aunque no nos hablemos, eres una persona que anda en mi corazón y en mi mente. Lamento las cosas del pasado, en no aceptar lo que sentia por ti, no se cuantas veces he soñado contigo, pero han sido varias veces las que no me gustaria no despertar por que esos sueños me habian devuelto a una epoca en la que fui feliz por ti, y gracias por eso. se que deberia decirte adios, un adios que cuesta decir, tu me has dado tu espalda desde hace años y tengo que comprender que ya no deseas nada de mi, ni una corta conversacion, ni un hola, ni un adios, asi que por eso te escribo, porque necesitaba expulsar de mi lo que tengo en mi corazón y garganta, aunque no lo vayas a leer, puede que en un futuro te muestre esto, y al fin tengamos un final feliz para los dos, cada uno aparte, pero un final feliz, donde no quede nada pendiente para hacer o decir. no me cansare de decir lo importante que eres para mi. ten un linda vida, se feliz, amaba tu sonrisa, se complentamente y locamente feliz. con amor ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario