musica

lunes, 19 de octubre de 2020

AÑOS

 Tengo mis años de no escribir por el hecho que he tenido muchas situaciones las cuales me han alejado de todo lo que me rodea, estoy retomando otra vez la lectura y aprender algo nuevo, y en ese tiempo de volviendo a hábitos viejos, pensé en este blog, en este diario secreto y no tan secreto donde podría escribir cosas que son raras de mi y que se encuentran a la espera de algo. 

Durante este tiempo de ausencia no ausente, me he enamorado y alejado de ese amor fantasioso que tienden a mostrarnos y que se hace real solamente en nuestros sueños; esos mismo los cuales aun alimentan mis esperanzas o la idea de un amor fantasioso. Para ti el que esta leyendo, este era mi santuario o mi espacio de sueños e historias que me siguen mientras duermo, mi pequeño mundo que mi mente ha creado, el cual encuentras circos, montañas, jardines, ríos, lagos, algunas veces luz y otras oscuridad, sin embargo en gran parte me siento segura, sin ganas de despertar y con la ilusión que se vuelva a retomar la historia desde el punto en que la abandone. 

espero poder hacer volver a comenzar esto, con algunos escritos cortos, describiendo vivencias de otros mundos y al final agregando algún titulo de una canción que me ayuda a desenvolverme en los que pienso, escribo y siento. 


River of tear / Alessia Cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario