musica

jueves, 4 de octubre de 2018

HOY

Esto siempre ha sido un diario de mis sueños, se que no escribo muy bien, pero me gusta guardar mis sueños, los mas profundos.
he soñado, desde la ultima entrada, varias cosas que se han relacionado con otros sueños, los mismos lugares, las mismas personas, pero hoy fue diferente, hoy lo tenia tan cerca, fue un reencuentro, ver sus ojos, su sonrisa, disfrutar de una charla tan normal, pero era el la que la hacia tan encantadora.
Se sentía tan real, tan bello, fue conocernos otra vez y retomar historias, sentados en la sala de su casa, la cual la habían modificado pero estaba igual, el estaba preocupado por temas familiares, lo escuchaba y le gustaba, le daba consejos y le gustaba, es muy agradable hablar con el.
 El sabia que había algo diferente ahora, el notaba la presencia de otra persona en mi vida, y le dolía como a mi también me dolía, pero igual sonreíamos como de pequeños, disfrutábamos hablar del pasado, sentarnos en el sofá gris que estaba en el vado de la pared.
al vernos solo sonreíamos, hablamos del suéter navideño que la mamá le había dado año tras año, le molestaban y pero yo le decía que me parecía lindos, extrañaba compartir con el unos segundos, se fue muy lento que aun lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario