musica

jueves, 24 de enero de 2013

el jardín donde las nubes besando la tierra...

-aun en mis sueños o fuera de ellos lo veo escondido en alguna parte, quizás ni me reconozca pero siente que soy algo para el-

EL JARDÍN DONDE LAS NUBES BESAN LA TIERRA...

el joven empieza hablar a caminar dentro de este jardín y a contar su historia el cuidaba este jardín con esmero, era su jardín y el de su bella amada, pero ella se fue sin decir adiós  como si fuera un espejismo que se quedo con el y que desapareció, el esperaba que ella regresara, los primeros días el arreglaba todo en si, regaba las flores, las cortaba y se sentaba al finalizar el día a tocar, los días pasaban y no llegaba en si el dejaba de seguir cuidando las flores poco a poco y en ves de darle vida a las flores del jardín le daba vida a las notas que soltaba su piano, pierde un poco de su  alma cada vez que toca, quiere que su poquito de alma regrese junto al alma de su amada. el sigue con su relato y mis ojos ya tienen lagrimas, la luz antes entraba a este lugar ahora ya no es así...

 el me mira y se queda en silencio un momento, después de un suspiro dice, ya estas aquí mi amada y no te dejare ir,
tratando de escapar de mi propio salvador del lago, quiere que sea su amada pero no es así yo ya tengo a alguien que me ama, no puedo estar aquí, este no es mi lugar, no soy tu amada la que se perdió en estos caminos, se acerca mas a mi y me mira directo a los ojos y se retira con una simple frase -tu no eres, ya lo noto bien, tienes la misma apariencia pero la alma no es la misma- , se aleja sentándose entre los escombros de este jardín, jugando con sus dedos haciendo el movimiento como si estuviera tocando un piano, en si lo esta tocando solo escucho su melodía comprando vida y el perdiendo su vida, yo observando desde lo lejos, la luz entra de nuevo al jardín, le empieza a tocar mas su melodía, mas fuerte, mira el cielo sonríe y desaparece, creo que su melodía encontró a su amada y ella regreso por el...



- en le jardín donde las nubes besan la tierra, volvió a florecer y encontrar la luz , donde el amor se conoció  se perdió y donde regreso para quedarse para siempre, el jardín el cual me perdí hace tiempo y que lo volví a encontrar -

nemo





No hay comentarios:

Publicar un comentario