musica

lunes, 21 de enero de 2013

Mas allá de la melodía...

-problemas, tristezas, engaños, alegrías, momentos felices, miedos, coraje,  fe. fue un día largo, pero fue un día mas ya es hora de dormir-

Mas allá de la melodía...

el joven de ropas viejas, el músico triste, sin expresar palabras, solo notas. su sonrisa después de acabar la melodía, sus ojos iluminados como si recuperara su vida, quizás su vida se las entrega a las notas que parecen al tocar su piano, oh joven sin nombre, pero con vida, un alma con cuerpo aun dime donde me encuentro si tengo oportunidad de regresar a donde estaba, o quizás mi curiosidad no quiere que este donde estaba y quiere que conozca algo mas...

joven que da su alma a un piano para que este cree una danza con sus notas, me haces señas para que te siga en si deseas que te sigue, por que no hablas, dime para donde quieres que te acompañe, a donde deseas que quiera ir...

 solo sigo el camino que has pasado , llegando al fin a un jardín inmenso en la cima de la esta montaña un jardín que conocí, lo siento así, pero esta deteriorado, lo recuerdo con mucha luz,  como si nunca se marchitara, donde siempre era primavera, ya no estaba.




-buen día, tengo mi corazón a todo latir, pero sabes con mi fe se va tranquilizar y el jardín en si volverá a su primavera sin fin-


nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario