musica

jueves, 30 de septiembre de 2021

MI AMOR

Hace poco escribi sobre ese amor lejano que en el fondo no se olvida, hoy quiero dedicarle a la persona que amo que ha llenado de profunda felicidad y ternura, el cual desde hace años forma parte de mi pasado, presente y es al unico que deseo en mi futuro. amo abrazarlo, hace unos minutos estaba con el y aun siento su colonia sobre mi cuerpo. lo amo tanto, que hace semanas ya no comparto tanto con el, me hace desear verlo, en si lo extraño tanto, se lo deseo verlo para abrazarlo lo mas pueda. Hoy pense lo duro que seria no tenerlo, el es mi mejor amigo , mi felicidad, mi compañero, mi vida, mi futuro, es todo para mi, el piensa que en ocasiones que soy insensible, que no desmuestro mi amor, que en si no lo necesito y no lo aprecio tanto como el a mi, pero es todo lo contrario, el me ha sacado de momentos en los cuales me he sentido completamente sola, el ha sido mi luz, mi alegria, mi apoyo, y solo pensar en que lo perderia, me lastima el corazon. en ocasiones no me siento lo suficientemente buena, siento que no merezco a alguien como el, deseo mas felicidad para el de la que le puedo dar, siento que en ocasiones soy indiferente y he pasado a dejarlo por lo mismo, me han lastimado tanto que tengo miedo que el me lastime, y yo lo he lastimado a el. quiero borrar mis errores, pero no puedo me he guiado por otras cosas momentarias las cuales el mas herido ha sido el, el me tenia en un pedestal, y creo que nunca me gusto esa idea de el hacia mi, porque me sentia que era una imagen venerable, lo cual no era, encontre mi oportunidad para eliminar esa imagen y sin pensarlo bien lo destrui a el en el proceso. aprendi a la buena y a la mala el valor que tiene el en mi vida, en si no lo aprendi, lo recorde, porque siempre lo he dicho, es de las personas por las cuales trato ser mejor, por la cual trato de superarme, el es mi motivacion, gracias a el soy feliz y olvido algunos de mis problemas, me hace sentir que soy un sol y tengo miedo de perderlo, porque sentiria que me perderia completamente me sentiria sola. no quiero sonar como una persona dependiente de otra, solo quiero decir lo agradecia que estoy con el, por tenerlo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario