musica

martes, 11 de agosto de 2015

Plegaria

A quien deberia pedirle que me borre de mi mente y cuerpo todos esos sentimientos y pensamientos que han alterado todo mínimo sueño de felicidad  y me han alejado de lo que podría haber sido.
Si mis ojos hubieran podido observar este presente que me aguardaba, lleno de lágrimas y desvelos.
Oh Dios, no se si deba rogarte a ti, ya que vagamente te escuchó, ya que son pocas las veces que me das una respuesta.
Quisiera poder comprender cada momento que he vivido, porque ahora sólo hago quejarme de lo que ha pasado ya que aún no he presenciado esa felicidad que sueño.
Debería pedirle a una estrella fugaz, pero son únicas y escazas, por eso a ellas les pedimos el deseo más apreciado que tenemos pero se ha de esperar mucho para eso y el tiempo es fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario