musica

sábado, 4 de mayo de 2013

SOLO POR UN MINUTO

SOLO POR UN MINUTO

Que es lo que se esconde en un silencio, en una lagrima  o sonrisa, quizás sea una pasión sin sentido o una tristeza que amarga el cuerpo y el alma.
el viento libera la energía mas pura que abre y eleva el alma, llevándonos a un deseo imaginable, pensando si es el momento de hablar, de gritar, llorar, sonreír, correr, arriesgar  o esconderse.
 por cada  minuto piensas de que si es el momento de ser inestable, de seguir en tu jaula, o que de revelar lo que eres,  lentamente el día se deshace entre tus manos, no es necesario pedir permiso  para seguir y en algún momento todo va a ir muy bien, podrás ser feliz, aunque se sienta extraño y falso algunos momentos, aunque apenas puedas ver parte de lo que eres o lo que no eres, deja que un pensamiento absurdo te lleve a lo que eres y lo que sientes en verdad.
búscame entre toda esta multitud y no tengas miedo, háblame, abrázame y dame el beso que nunca pudiste darme, para este deseo que tengo y hazlo realidad.
no te has despido por que sabes que aun estas en mi mente, tu sabes muy bien que los grandes amores y logros implican riesgos ya que me lo dijiste una vez, aun hay temor por parte de los dos y aun hay dolor, lo que tengo lo intercambiaría  para dejar lo que soy y regresar a lo que fui cuando estuve junto a ti.

NEMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario