musica

sábado, 12 de enero de 2013

sueños

sueños...

imágenes que se queda en las mentes, con alguna interpretación que se encuentra en algún libro, una confesión de nuestra alma, un deseo perdido dentro de nosotros... 
a que llamamos nosotros sueño, perdidos en nuestros pensamientos diarios y las cosas que hacen cotidiana nuestra vida pero la hace maravillosa o horrible a la vez, para mi es mi escape a otro mundo, siento que estoy dentro de mi alma, dentro de las cosas que oculto o deseo, sufrimientos, amores que se quedan en solo una mirada pero que queda atrapada en tu mente y alma.

un blog es algo que esta en en blanco esperando que alguien lo llene de color rojo,verde, morado, el color que uno desee, hasta negro...

en fin solo quiero escribir los sueños que están en mi memoria, lo que se quedaron ahí 


nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario