musica

jueves, 31 de enero de 2013

SIN PENSAMIENTOS...

-el deseo de estar en mi cama, de apoyar mi cabeza en mi almohada y que tu al fin estés en mis sueños-



SIN PENSAMIENTOS...

estar otra vez acá siguiendo mi camino, llegando a el lugar sin sentido alguno, completamente oscuro, con el deseo de quitar los pensamientos de almas, cada segundo voy agonizando.

los pensamientos se pierden en este pequeño lugar, donde no  encuentras luz.
otra parte de este mundo hecho trizas,donde una  alma enamorada se puede torna en solo ficción.
te olvidas del ayer, para crear un nuevo mañana.

el lugar perfecto para almas que se siente perdidas, que quieren un inicio, que solo están huyendo de la sombra del pasado, almas que desean un lugar en el cual agonicen, y desaparezca sus pensamientos. 

el lugar donde los pensamientos se pierden, se acaban y los pensamientos que  hacen que el cuerpo mire con miedo a la muerte.

podrás escuchar las almas, danzando, mientras sus pensamientos agonizan, pensamientos enfermizos, llenos de locura o solo sentimientos destruidos, almas que tratan de tener sentido mientras el suelo se cubre de sangre y lagrimas.

mi alma solo tiene un pensamiento, el cual la vida nos pueda unir y llene ese vació que tengo.
la vida me dejo ver ese lugar, para saber que almas pierden su sentido,  buscan olvidar y crear un nuevo sentido, no espero pasar por eso, eres lo que quiero.







-solo quiero verte a ti en mis sueños, pero aun mi memoria no desea que te vea, un amor improvisado, el cual esta lleno de pasión y deseo, pero sin lugar de conocerse-


nemo



No hay comentarios:

Publicar un comentario