musica

martes, 15 de enero de 2013

Escapando...

-buenas noches, ha sido un largo día-

Escapando...

estamos donde quedamos, es raro  todo es un sueño aunque, he entrado tanto a el que quizás lo que siento que es real es el sueño mio, bueno en fin, no te veo ahí estas estamos, como hay mas gente estamos caminado hay un parque infantil y una escuela, pero están abandonadas, seguimos caminado, nos subimos a ese autobús, es una cuesta muy peligrosa y bajar es arriesgado, si le tengo miedo a los lugares altos, esta bien, tienes razón no debería tener miedo, hay alguien en  las aguas del rió  salimos corriendo es un puente peligroso, mucha vegetación, llegamos hay mucha turbulencia en el rió, resbalo, estoy totalmente mojada , tu caes también, nos miramos y sonreímos, ya no esta la persona que vi desde arriba, dices que sigamos llegamos a un campo hay gente con armas donde estamos, pides que no diga nada debemos seguir y escapar de ellos, estoy completamente llena de lodo, hay carriles, hay una especie de tren pequeño, subimos y empezamos a ir con gran velocidad, grandes arboles, veo una cancha, para el tren bajamos, una gran pared blanca, te sigo detrás  es un gran lugar un asilo de mojes dices y lugar muy reserva y dices un gran lugar para estar, mirando a los cielos, admirando lo que tengo ante mis ojos escucho una voz familiar, una gran amiga desde un pequeño balcón me llama, me abren las puertas entro, mi amiga me dice que vamos a compartir habitación con ella y su familia, es un buen lugar para descansar, tengo que evitar salir de acá es lo único que me dicen, lo acepto. Quedo sola en en esta gran habitación, que es eso a lo lejos una pequeña entrada, hay un cuarto detrás de esa, tu sentado en el suelo y me siento a tu lado me abrazas y dices que todo va estar bien, eso espero, te digo en son de burla,  me besas en mi cabello,te levantas y te sientas en un escritorio mirando hacia la ventana, me pregunto si este es el final y podremos descansar, te miro y tus ojos me responden eso, me duele que no se a el final, ya que estamos en un buen lugar y ademas ya no estamos escapando... 



-buenos días, por que no es el final-
nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario