musica

domingo, 13 de enero de 2013

En el parque de diversiones...

-buenas noches que descansen todos-
-ya es hora de dormir, estoy sin energía-
-no puedo dormir,tengo ganas de llorar-
-ya empezaron a brotar lagrimas, pero no puedo conciliar el sueño-
-ya es media noche y nada de sueño, ya han pasado dos motos, corrijo ya son tres-


En el parque de diversiones... 

la rueda de chicago sorprendente y temerosa a la vez, me da miedo montarme veo como mi hermana menor se sube sin temor alguno, montañas rusas también les tengo miedo, si tengo muchos temores y algunos los he superado, otros no,  ¿soy solo alguien que vive con un temor a un juego, a un animal, a una maquina o hay  otras personas que les tiene miedo a lo que yo temo?, seria genial eso...

una oveja en un parque de diversiones, que pensarías raro o normal, encontrar alguna entres lo juegos de golpear el castor o cualquier animal que aparezca en ese juego, el juego el cual te puedes liberar un poco de tu furia o sufrimiento, imagínate solo en una habitación con este juego pero en vez de golpear un animal, ya cuando tengas el mazo en tus manos ves todos tus sufrimientos, tus frustraciones y tus alegrías, digo alegrías por que un momento de ira destruimos todas las alegrías que pudimos haber tenido, en fin ves todo lo que te atormentan, lo que tienes y no tienes quebrándose como una pequeña copa de cristal que se encontraba en una mesa la cual tenia un bello mantel pero por cosas de la vida un pequeño se pone hacer el truco mas conocido del mundo, quitar el mantel sin dejar caer nada de lo que esta sobre la mesa...
me desvié sobre lo de la oveja, no esta  sola hay alguien, un joven con ropas blancas sucio por supuesto quizás sea de lo trabajadores del parque, aunque mirando ya no es un parque es una feria, se acerca hablamos, nos conocemos, es un buen conversador y me encanta, tiene unos bellos ojos, siento que lo he visto, pero eso no importa, lo que importa es que se que lo voy a ver...


-buenos días, dormí bien, me agrado mi sueño aunque no recuerdo mucho, solo en mi memoria quedo unos ojos de un joven que me agrado, una oveja y un parque de diversiones-



nemo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario