musica

lunes, 14 de enero de 2013

El circo...

-buenas noches, no, no voy a comer-
-me siento mal desde hace días, quizás si sea gripe-
-toco cama y me duermo de una-

El circo...

hace frió, bueno ya no hace tanto, hay un circo que emoción me encantan los circos, magos, payasos y malabaristas...
estas acá, otra vez estas huyendo, me abrazas y dices que me vaya contigo, tengo miedo de que estas escapando te persiguen no te creen, corremos entre el monte hay fuego, llegamos a un rió, estoy cansada necesito un descanso llegamos a una casa, hay muchos arboles y flores es un bello jardín, me tranquilizas un poco necesitamos descansar para seguir entramos mas a la casa, hay una puerta, nos lleva a otro lugar hay mucha gente un autobús, caminamos, es un campo, estamos caminando es un lugar muy bello hay una casa sobre la colina, seguimos caminando es un camino estrecho, hay arboles muy grandes pero hay un gran abismo, hay una fuente de agua, me resbalo, tu me sostienes, seguimos adelante...


-tengo fiebre-
-son las 3:00 de la mañana, me siento mal-
-te vi, pero no tuvimos suficiente tiempo-

-buenos días, tengo mucha fiebre, quizás no vaya a clase-


nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario