musica

jueves, 17 de enero de 2013

Debajo del agua...

-estamos viajando, ya tengo sueño-
-no puedo dormir por el movimiento del auto-

Debajo del agua...

estoy aun donde quedamos la ultima vez, no te veo, has salido tengo que salir, es un sitio muy grande hay muchas personas en el que se que no me dejarían salir, hace poco que te conozco y se que me cuidas y me quieres pero no se de que me proteges, tengo que salir y averiguarlo.

este lugar tiene unos hermosos jardines, me encantan los jardines hace de grandes. sigo caminado hacia abajo todo es tan verde, a lo lejos se ve un lago, me da miedo el agua, al igual que las alturas, bueno el miedo hacia las alturas es el miedo a caer y el del agua es miedo a ahogarme, a caer en las profundidades del agua, pero la curiosidad me gano es un pequeño lago, supongo, siento como si me llamara sus aguas son tan cristalinas, alzo mirada se ve una casa en el fondo se ve abandonada, en si ya las naturaleza se apoderado de ella, la curiosidad gana algunas veces aunque sea peligroso, no hay bote para cruzar el lago, nadar, aunque me de pena decir, no se nadar, me demoraría en rodear el lago, no importa quiero llegar allá.
admiro mas ya era le momento de alejarme de murallas, el lago en si no es grande viéndolo bien soy varios lagunas, me recuerda un lugar el cual solíamos ir con mi familia a pescar, eso fue hace tiempo ya casi ni salimos, me siento un poco mal, en si he caminado mucho, me siento caer...

-has escuchado si mueres en un sueño, mueres de verdad en tu vida, pero en este momento no se cual es mi vida si esta o la que esta allá, si he caído al lago, me siento como si no pudiera moverme, veo la luz que entra al lago, siente el fin-

-tengo un héroe o ángel cerca de mi, mi corazón esta aun latiendo gracias a el, aunque no se quien pueda ser solo su sombra vi fuera del lago cuando salto, se que estoy bien ya que mi corazón late, pero quien fue mi héroe o mi ángel debajo del agua-


-estoy en mi cama, en mi casa, estoy bien, allá también debo estar bien, quien pudo ser el-
-buenos días, mama, si descanse muy bien-


nemo




No hay comentarios:

Publicar un comentario